10 años sin una reparación en la cancha de Trobajo del Camino

0

Cartas al Director

La cancha deportiva de Trobajo del Camino, que fue  inaugurada en el año 2010, coincidiendo con la remodelación del parque de la Era de  Trobajo  del Camino. Lleva años  sin tener un manteniendo desde el 2010, no han hecho ninguna reparación en la cancha deportiva que se sitúa al lado del parque antes nombrado en Trobajo del Camino. Es una vergüenza que esté en tan malas condiciones ya que los jóvenes de Trobajo del Camino no la pueden disfrutar. El año pasado, en el mes de agosto, una persona recibió un balonazo al salir la pelota por culpa del mala estado de unas maderas sueltas de esta cancha, después llego la policía local de San Andrés, tras recibir esta persona el balonazo. Tras este incidente, se precinto la cancha deportiva de Trobajo del camino y los diferentes grupos políticos  lo  han denunciado muchas veces sin tener una respuesta del ayuntamiento. En  el presupuesto  del Ejercicio de 2019 había una parte del dinero destinada para arreglar la cancha, pero el problema llega cuando no se ha ejecutado esta partida presupuestaria para arreglar esa cancha.

Me parece inadmisible  que la cancha actualmente no esté precintada por un posible contagio por coronavirus de los jóvenes por jugar al fútbol. Esperemos que antes de acabe esta   legislatura 2019-2023, esté arreglada la cancha de deportiva del Trobajo del Camino, entonces que la arreglen o que la cierren o la cambien para otro lugar del pueblo.

Isaac Llamazares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 × 5 =