2 Mayo: La EMMA celebra el día de la danza bailando

0

La EMMA celebra el día de la danza bailando

La Escuela Municipal de Música de Astorga celebrará el jueves, día 2 de Mayo, el Día Internacional de la Danza (oficialmente está marcado el día 29 de Abril) ofreciendo una muestra de trabajos y coreografías de clase. Más de 50 alumnas entre los 8 y los 17 años, bajo la supervisión de su profesora saldrán a la calle para celebrar este día bailando.

Los grupos de edades comprendidas entre los 4 y los 7 años realizarán la muestra en la Escuela Municipal de Música (EMMA) de 17:30 a 18:30 abierto al público, y los grupos de edades entre los 8 y los 17 años bailarán en la Plaza Mayor de 19:00 a 20:00 horas.

En la Escuela Municipal de Música ya llevamos desde el curso 2005/2006 impartiendo la especialidad de Danza en la que anualmente hay más de 80 alumnas matriculadas desde los 4 años hasta personas adultas. Se preparan los exámenes de la Royal Academy of Dance de Londres obteniendo muy buenos resultados; este curso el examen se realizará en la EMMA con la asistencia de un profesor/a de la prestigiosa Academia londinense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

5 × 1 =