UPL demanda al PSOE futuro y carga de trabajo para los talleres de Renfe en León

0

La formación leonesista reclama al PSOE, concretamente a su secretario provincial y diputado por León, Javier Alfonso Cendón, que reivindique a Renfe el futuro de los talleres situados en el barrio de la Sal, con proyección de carga de trabajo y que sirvan para el mantenimiento de unidades modernas que permitan asegurar los empleos y las instalaciones ferroviarias.

La Unión del Pueblo Leonés asegura que los talleres de Renfe de León, que fueron un referente en la reparación y mantenimiento de las unidades ferroviarias, han visto con el paso de los años que la carga de trabajo ha ido disminuyendo al mismo tiempo que lo ha hecho el número de unidades convencionales, sin que, según la organización política se hayan puesto las piedras oportunas para la modernización y, sobre todo, para que estos talleres sigan ofreciendo un trabajo puntero dentro de la infraestructura de Renfe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecinueve + quince =