Casting GANA CON TU VOZ 🎤

0

En solo una semana, El Rosal recibe las inscripciones de 33 cantantes para Gana con tu Voz 2020

¡Estás a un solo paso de llegar a las Audiciones a Ciegas de La Voz 2021!

📣 Periodo de inscripción y votaciones hasta el 08 de marzo

Gana con tu Voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com  el Centro Comercial El Rosal y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a YouTube.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local. Para votar a tus favoritos: 👉 www.ganacontuvoz.com 👈

📣 Semifinal 12 y 13 marzo/ final 14 de marzo

¡En la final se elegirá a 3 ganadores! El primero tendrá como premio un pase directo al Casting de Piano, la última fase antes de las conocidas Audiciones a Ciegas del exitoso programa La Voz de Antena 3, y los otros dos a la prueba previa al Casting de Piano. Además, los participantes que lleguen a la fase final en cada centro comercial tendrán la oportunidad de cantar ante artistas de primer nivel.

Otra de las novedades de Gana con Tu Voz 2020 será un gran premio para los clientes, ya que se sortearán dos pases para asistir como público a uno de los programas de La Voz. Será una experiencia única para vivir en directo el programa y la emoción de sus participantes.

Toda la información y bases: 👉 www.ganacontuvoz.com 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

8 + diez =