328 nuevos positivos en León empañan el descenso registrado a principios de la semana

0

León vuelve a contabilizar por encima de 300 nuevos positivos y añade seis nuevos fallecidos a las cifras de la pandemia

La provincia vuelve a resentir este jueves una cifra de positivos elevada, 328 nuevos casos que sitúan el número total de leoneses infectados en 19.421 casos. Respecto a la tasa de mortalidad, tras los seis fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, sigue preocupando tras semanas de restricciones. Y es que, la provincia computa un total de 716 muertes a causa de la pandemia.

En cuanto a las altas hospitalarias, en las últimas 24 horas se han producido 34 nuevas altas alcanzando un total de 2.901 leoneses que han superado la enfermedad. Respecto a la Incidencia Acumulada, Castilla y León continúa con una cifra muy elevada 800,32 casos por cada 100.000 habitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

siete + nueve =