3.4 (68%) 5 votes

El pasado 31 de julio abrió sus puertas un nuevo establecimiento en Astorga, único en toda la provincia de León, se trata de “4 eco Astorga”.
¿Habías imaginado alguna vez comprar tus detergentes, suavizantes o productos de limpieza a granel? En “4 eco Astorga” es posible.

En esta tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para la limpieza de tu hogar y de tu ropa, a unos precios inmejorables.

9a40a755-0e09-4a4a-b9dd-cec94e8df674

Sus productos son eco-sostenibles, elaborados en España, altamente biodegradables, evitando así que los residuos que puedan quedar una vez consumidos dañen el medio ambiente, sin aceite de palma y no testados en animales.

Traes tu envase y lo rellenas, así pagas sólo el producto que te llevas, ahorrándote el envasado y el etiquetado. Y como reutilizas el envase reduces el impacto medioambiental que produce el plástico en nuestro planeta.

Disponen de una amplia gama de productos: fregasuelos, lavavajillas, detergentes, suavizantes, limpiador de baños, quita grasas… alguno de ellos sin olor, ya que luego ofrecen 12 fragancias diferentes, así el cliente puede elegir a qué quiere que huela su colada o su hogar. Tienen olores para todos los gustos: pino, Marsella, nube, loto, infantil, lavanda, entre otros.

Otra cosa muy positiva de estos productos es que son muy concentrados, por lo que necesitas una dosis muy pequeña para poder limpiar con ellos, obteniendo unos resultados fantásticos y ahorrando desde el primer momento.

a7943bfa-ec52-48b0-a92a-e807c052c2eaProductos eco-sostenibles, elaborados en España, altamente biodegradables, sin aceite de palma y no testados en animales.

El funcionamiento es otra de las cosas que la hace esta tienda maragata especial y diferente, ya que para “4 eco Astorga” su máxima es “reutilizar tus envases”, tienes dos opciones, puedes traer tu envase vacío o ellos te lo proporcionan y lo rellenan con el producto que tú quieras, así pagas solamente el producto que te llevas, ahorrándote el envasado y el etiquetado. Y como reutilizas el envase reduces el impacto medioambiental que produce el plástico en nuestro planeta.

Además de todos los productos de limpieza a granel, también puedes encontrar una amplia gama de jabones artesanales elaborados con aceite de oliva, para todo tipo de pieles y que además resultan beneficiosos para problemas dermatológicos como acné, psoriasis o pieles muy secas.
También hay esponjas con jabón y champú sólido para cabellos secos, normales o grasos, ideales para ir de viaje, al gimnasio o a la piscina. Las esponjas que tienen son de Argán, de algas marinas, de árbol del té, con caléndula, con rosa mosqueta y hasta con olor a chicle.

En “4 eco Astorga” también puedes encontrar cosmética ecológica para toda la familia, champús, gel de baño, lociones corporales, desodorantes de piedra de alumbre, además de pintalabios, máscara de pestañas, lápiz de ojos…

Y ahora que llegan las fiestas navideñas… ¿Has pensado en un regalo original y práctico para tus seres queridos? En “4 eco Astorga” elaboran cestas para que puedas sorprender con un regalo diferente.

Si los quieres conocer, te atenderán encantados en la Ctra. Pandorado, junto a la Rotonda de los Pendones, en Astorga. Ven y descubre una manera diferente de comprar, cuidando el medio ambiente y ahorrando.