5ª Edición del Festival de percusión e instrumentos desacostumbrados de Fabero

0

En marcha la 5ª Edición del Festival de percusión e instrumentos desacostumbrados de Fabero.

Los ritmos y los tambores con sonidos diversos empiezan a sonar en Fabero.

Como cada año, en el municipio berciano se celebra el festival dedicado íntegramente a la percusión, un evento que va estabilizándose en el mundo de la música y con la creciente profesionalidad de sus participantes.

Desde la organización el Etnomusicólogo y Luthier Berciano “Maikel Barreira” comenta que los géneros que se pueden escuchar en el festival son muy amplios, desde percusión folk, percusión africana, bateristas de metal, rock, jazz, pop… y con la novedad de este año con su apartado de instrumentos desacostumbrados. Siempre con un enfoque  a la autenticidad de los artistas y sonidos, para este año el programa también contara con una mirada internacional, contando con músicos de Polonia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × tres =