miércoles. 24.04.2024

La tercera edición de la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi lograba ayer el objetivo marcado por la organización. Por tanto este próximo domingo 6000 mujeres correrán esta Carrera Popular contra el Cáncer de Mama.

Un número que se conseguía antes de lo esperado, ya que el plazo de inscripciones se cerraba hoy jueves 15 de octubre a las 14h. Desde la organización se muestra la satisfacción por este enorme éxito y quieren agradecer de corazón la respuesta mostrada por todas las mujeres ante esta prueba deportiva solidaria. Una tercera edición de la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi organizada por el Club Sprint de León que tendrá 5 km de recorrido y que juntará 6000 mujeres en la lucha del Cáncer de Mama.

Una prueba deportiva pensada para 6000 mujeres que ha logrado el lleno total antes de lo esperado y que saldrá a las 11h. del Paseo del Parque. Además desde la organización se quiere recordar que el apoyo de todos los hombres es fundamental desde la grada para superar estos 5km de recorrido. Desde la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama se quiere agradecer de nuevo que se hayan inscrito tantas mujeres en esta carrera apoyando de nuevo esta noble causa.

Este año de nuevo la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi volverá a teñir de rosa la ciudad de la León por esta noble causa que es luchar contra el Cáncer de Mama. Ya que el objetivo final de esta prueba es donar el dinero que se ha conseguido de inscripciones para esta carrera una vez sufragados los gastos mínimos que toda prueba de estas características supone.

Os recordamos también que todas las inscritas se llevarán su correspondiente camiseta y bolsa conmemorativa del evento. La recogida de dorsales, camisetas y bolsas tendrá lugar el sábado 17 en el Hispánico de 11h a 18h. siendo imprescindible presentar el resguardo de inscripción. Además habrá una hora habilitada para gente de fuera y ultimas urgencias de 9 a 10 el domingo 18 de octubre.

Esta tercera edición de la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi es posible gracias al patrocinio de Drasanvi, Multiópticas, Vigoree León, Carobels, La Mary, Civibus, Detomedic, Oscar March (peluquería y belleza) y Distribuciones del pozo. Y no queremos olvidarnos de las muchísimas empresas colaboradoras que apoyan este evento, sin ellos tampoco sería posible. Toda la info en www.almom.es

6000 mujeres correarán la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi. Lleno total para la...