Rate this post

«Le damos una nueva vida a tus electrodomésticos»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si estás buscando electrodomésticos de todo tipo, lavadoras, secadoras, frigoríficos, calentadores, termos, estufas de pellets, cocinas de gas, menaje… Aargon Máster Cadena Bembibre es tu solución.
Aargon ofrece un servicio técnico especializado en electrodomésticos, maquinaria de hostelería y climatización, aparte son técnicos oficiales de Svan, los únicos en toda la provincia de León.

En la localidad de Bembibre, en concreto en la calle Río Cúa, 3, detrás de la oficina de Correos y enfrente de la conocida librería Yupi, se halla Aargon, una empresa local, que lleva ya cuatro años en funcionamiento, aunque dos años ubicada en la dirección mencionada.
Por una parte, aquí podrás encontrar pequeños y grandes electrodomésticos, todo lo que desees: lavadoras, frigoríficos, cocinas de gas, hornos, calderas y estufas de Pellets, entre otros, así como la climatización adecuada tanto para tu hogar como para tu negocio.
Cabe señalar que también realizan todo en recambios y repuestos, para menaje y electrodoméstico, además reparan todo tipo de ollas express.
Por otro lado, puedes disponer de un servicio de instalación de tus electrodomésticos de hogar, climatización, máquinas de hostelería y cámaras de carnicerías y supermercados a nivel industrial.
Y también puedes contar con el servicio de reparación de toda clase de electrodomésticos, maquinaria de hostelería o climatización (tanto en calor como en frío).

El servicio técnico oficial Svan, que te ofrece Aargon, es único en toda la provincia leonesa. Un servicio que también llega hasta Valdeorras, en la provincia de Ourense.
Y para finalizar este recorrido por Aargon, recordar a su clientela que es distribuidor oficial de IberNET (Internet, telefonía fija y móvil).
No te lo pienses más, acércate a Aargon, sus responsables, Leticia y Gonzalo, te asesorarán y te atenderán con excelente sentido profesional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

AARGON Cadena Master Bembibre
C/ Río Cúa, 3, Bajo – 24300 Bembibre
Tel: 987 46 72 76 Móvil: 687 76 43 66 Contacto: Leticia y Gonzalo
e-mail: info@aargonbierzo.es En Facebook y Twitter
www.aargonreparaciones.com
Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h. y de 16.00 a 19:30 h. Sábados, de 10:00 a 13:00 h.