Inicio Bierzo Abierta al tráfico la calle Gómez Núñez de Ponferrada que finaliza unas...

Abierta al tráfico la calle Gómez Núñez de Ponferrada que finaliza unas obras de 360.000 euros

0

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, visitó hoy la calle Gómez Núñez, para ver el estado de la misma tras la obra de remodelación y semipeatonalización que, bajo el epígrafe de ‘Regeneración urbana del eje comercial’, se ha ejecutado en ella desde el pasado mes de septiembre.

En su visita, el alcalde estuvo acompañado por varios miembros de la Corporación: Carmen Doel, Lorena Valle, José Antonio Cartón y Manuel de la Fuente, así como por técnicos municipales y de la empresa que realizó los trabajos.

En dicha obra se invirtieron 360.000 euros y se ha actuado en 3.000 metros cuadrados de vial. A la apertura de la calle también fue invitada la Junta de Castilla y León, entidad cofinanciadora de la obra, que es un proyecto impulsado por la anterior corporación municipal, a quien el alcalde felicitó por una iniciativa que entiende muy provechosa para la zona y para la ciudad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

ocho + 7 =