Acertijos Octubre 2014

0

La ganadora de nuestro sorteo ha sido Mª Ángeles López López de León que ha decidido gastar los 100 euros del premio en IMG-20141009-WA0006
“Calzados Tack”. Las respuestas correctas que nos envió son:
1- El anillo no se mojó porque el café era molido o en grano.
2- Los tres comensales eran el padre, el hijo y el abuelo, por eso les tocó una pieza por cabeza.
Tú puedes ser el próxim@ en disfrutar de un vale de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en el periódico El Buscador. Para ganar los 100 € debes enviar las respuestas correctas de los dos acertijos mandando un mail a buzon@periodicoelbuscador.com o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviándonos un mensaje privado con las respuestas correctas. Entre todos los acertantes se hará el sorteo el día 31 de octubre las 23.59 h, a través de la web: www.sorte2.com. ¡Si no participas, no te puede tocar!

¡SORTEO!
¡100 euros que ganar y nada que perder!
Acertijos facilísimos

1-Juan es un amante de los animales y tiene en su casa varias mascotas. Sabiendo que todos son perros menos 2, todos son gatos menos 2, y todos son loros menos 2, ¿sabrías decirnos, cuántos animales tiene Juan en su casa?

2-Ahora, piense por un momento, querido lector, que usted conduce un autobús. Primero suben 7 personas y bajan 2; después suben 8 y bajan 3; a continuación suben 9 y no baja nadie. ¿Qué edad tiene el conductor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.