Adae

0

Adae

Adae nace en 2005 formado por Raúl Gómez (voz) y Manu Fernández (batería). Más tarde se une Jorge López, antiguo guitarra de Dante’s Dream, precursor de Legio VII. Al poco tiempo de empezar Alfredo Arold acepta entrar a cargo de los teclados y para terminar, después de mucha gente, que aportó su granito de arena, entra Jorge Rodríguez, antiguo compañero de grupo de Raúl, (Arwen) para hacerse cargo del bajo.

Banda leonesa de heavy metal, desde un principio tomamos la clara iniciativa de hacer una música personal, huyendo de los clichés y tópicos del género, pero sin abandonar las raíces del mismo. Influenciados por grupos como Stravaganzza o Kamelot, optamos por un ambiente oscuro e intimista, pero sin renunciar a la agresividad y melodía características de una banda de metal. Con la ayuda de Alfredo y su experiencia en bandas de corte oscuro se consuma la identidad propia de nuestro proyecto musical. Hemos optado por letras en castellano, con la intención de entrar en contacto con el público que así entenderá más claramente su mensaje. Letras tristes, melancólicas y enigmáticas, todos y cada uno de los integrantes de la banda participamos activamente en la composición y arreglos de manera que cada tema es una  parte de nosotros mismos, no descuidando la parte técnica pero tampoco hasta el punto de perdernos en ella a favor de un resultado final más directo y musical. Con nuestro primer trabajo “Adaegina” por fin damos el salto al directo, recorriendo nuestra provincia y alrededores, y compartiendo escenario con grupos como Leo 37 (Stravaganzza), Darksun o Mirada de Angel.

Si quieres saber más de Adae Metal puedes entrar en nuestra página: www.myspace.com/adaemetal Para contacto y contratación: adaexperience@gmail.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × cinco =