Rate this post

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Situada en la Avenida del Castillo, en concreto en el número 209, próxima a la ponferradina plaza Fernando Miranda, se encuentra Adhersa (Administración Hermanos Sánchez), que se ocupa, como su propio nombre indica, de la administración de comunidades de vecinos y vecinas. Y en general de propiedades inmobiliarias de todo tipo.

Entre los diversos servicios que ofrece esta empresa ponferradina, siempre orientados a solventar de un modo rápido y eficaz los conflictos que puedan surgir en las comunidades, está la gestión de las cuentas y obras así como la ayuda y asesoramiento continuo al presidente o presidenta de cada comunidad, o bien la gestión de reuniones de vecinos y vecinas y la preparación de juntas y actas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon cuatro años ya de existencia, Adhersa, cuya filosofía se basa en la honradez, la profesionalidad y el contacto cercano con todos los miembros de cada comunidad, te procurará los servicios básicos, asegurándote lo más idóneo, los mejores precios, lo que te supondrá un ahorro.
Su responsable Yonatán, experto economista, cuenta con un competente equipo de profesionales, que saben adaptarse a las peticiones de su clientela, ofreciéndole servicios personalizados con absoluta transparencia y seguridad.
¡Confía tu comunidad a Adhersa!

ADHERSA Avenida del Castillo, 209, Bajo 24402 Ponferrada
Tel.: 987 41 64 16 Móvil: 652 435 101 Contacto: Yonatán

ponferrada@adhersa.com
http://www.adhersa.com/
Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h.