1.5 (30%) 2 votes

El pasado 5 de octubre, AKI Bricolaje inauguraró su tienda de Ponferrada en la Avenida de Asturias, 99.

Un espacio que contará con 2.147 m2 dedicados a la venta de material de bricolaje, jardinería y decoración. Sus 28 empleados atenderán personalmente las necesidades de los clientes en materia de reparación, mantenimiento y mejora del hogar. Además, dispondrá de 186 plazas de parking.

foto2

Esta nueva tienda de AKÍ en Ponferrada, abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h, y presentará una extensa variedad de servicios que ofrecerá a sus clientes una mayor comodidad, el mejor asesoramiento y todas las utilidades que necesita para hacer su bricolaje más fácil. Destacarán por ejemplo, la máquina de colores de pintura a la carta, la copia de llaves y mandos, el servicio de Manitas por horas, ideal para las solucionar las pequeñas reparaciones del hogar, el transporte a domicilio o la posibilidad de corte a medida de productos como listones, ingletes, metacrilato, molduras o madera, este último exclusivo para los clientes SINFÍN.

Además, para que sus clientes puedan hacer sus compras más fáciles, la nueva tienda AKÍ de Ponferrada, contará con un servicio de devolución de 90 días, ampliable a un año para los clientes SINFÍN, servicio posventa con atención personalizada y financiación a medida.

Asimismo, pensando en ofrecer una mayor comodidad a los clientes durante su visita, esta nueva tienda AKÍ dispondrá de cafetería con zona Wifi, carros adaptados, cambiador de bebés y espacio Eko sostenible con recipientes para pilas y fluorescentes.

Mención aparte merecen los talleres gratuitos de AKÍ en Ponferrada para hacer tu bricolaje más fácil. El objetivo de estos talleres será hacer más accesible, comprensible y sencillo el bricolaje, sin importar los conocimientos que tenga el cliente. De forma amena, simple y didáctica, un equipo de expertos de AKÍ impartirá talleres especiales cada mes, donde se enseñarán consejos, trucos y soluciones sencillas para el mantenimiento, reparación y mejora del hogar.

Consulta los talleres que se impartirán en los próximos meses y anímate a participar de ellos.

Por último,AKÍ Ponferrada ofrecerá servicios y descuentos exclusivos para sus clientes SINFÍN, tales como corte de madera gratuito, servicio de devolución a un año sin necesidad de ticket, un 10% de descuento por el nacimiento de un hijo o la compra de una segunda vivienda, un teléfono de atención exclusivo y el acceso a promociones exclusivas a través del móvil.

La tarjeta SINFÍN, que premia de esta forma la confianza de sus clientes, podrá solicitarse de forma gratuita tanto en la propia tienda como a través de la página web www.aki.es. Te podrás aprovechar de todas sus ventajas y descuentos y recuerda que cuanto más la uses, más beneficios tendrás.

¡Comienza la cuenta atrás para hacer tu Bricolaje Fácil!