sábado. 20.04.2024

Ya está aquí… ¡Bon apetit!

El nuevo X3 ya ha tomado tierras europeas, las primeras unidades están llegando a cuenta gotas a los concesionarios españoles, y como no, a Vayhauto, concesionario oficial BMW . 

Desde hace unos días en Vayhauto se puede “tocar” el nuevo X3, en concreto es un xDrive20d de 184Cv con unos más que envidiables consumos medios de tan solo 5L/100kms en cambio manual  y 5,3L/100kms con el nuevo cambio automático de 8 velocidades.

Como se puede apreciar en las fotografías que acompañan este artículo, el color exterior del vehículo es negro metalizado, color que resalta notablemente las líneas de musculación del nuevo X3 como si de un atleta se tratase.

Ya en su interior, podemos apreciar el nuevo display de información de 6,5 pulgadas integrado de serie junto con el controlador iDrive que permite manejar de forma intuitiva las principales funciones tanto de ajustes como de información de viaje.

El conjunto confiere al nuevo X3 su singularidad y proporciona al conductor una excelente visibilidad de puesto de conducción, puesto en el que cada superficie y línea conviertes cualquier viaje en toda una experiencia.

Son muchos los factores que caracterizan a un restaurante con estrellas, como una comida de primera calidad elaborada solo por los mejores cocineros y combinada con un ambiente exclusivo y espacio suficiente para la individualidad. Exactamente como en el nuevo BMW X3. Desde el instante en que se abre la puerta del vehículo, se percibe la elevada calidad de sus materiales de perfecto acabado, como el cuero Nevada Oyster con costuras de contraste. Convencen su amplitud y su equipamiento inteligente y flexible, como los compartimentos integrados en las puertas y la consola central o los ergonómicos portabebidas.

Pero como una imagen vale más que mil palabras y la mejor manera de sentir es poder tocarlo con sus propias manos, desde aquí le invitamos a que se acerque a Vayhauto, en el  polígono industrial de Camponaraya, en la misma nacional VI donde podrá comprobar por si mismo que todas las bondades que se puedan escribir sobre el nuevo X3 se quedan cortas.


Ya está aquí… ¡Bon apetit!