martes. 16.04.2024

OLYMPUS DIGITAL CAMERA"En El Horno Berciano encontrarás los mejores productos artesanos tanto en panes y empanadas como en repostería. No en vano, está considerado como una de las mejores instalaciones, desde un punto de vista sanitario, de la comarca del Bierzo"

El Horno Berciano, situado desde los años 90 en Flores del Sil (Avenida de la Cemba, 45) es una panadería-pastelería regentada por dos expertos panaderos-reposteros, que cuentan con una contrastada experiencia a lo largo de sus más de 30 años de trabajo en este sector. 

Disponen de un furgón de reparto para abastecer con sus productos a toda la ciudad, además tienen obrador y despacho propios. Asimismo, sirve a otros despachos, restaurantes y cafeterías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su servicio de reparto, que funciona desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, es excelente, con magníficos productos artesanos, tanto en panadería como en pastelería, elaborados con dedicación y profesionalidad.

Aparte de un amplio y variado surtido de panes rústicos artesanos: pan de trigo y mezcla de centeno, están sus sanas y saludables empanadas, hechas sin conservantes, bajas en grasa y en sodio, ricas en proteínas. Pre-cocidas y envasadas con el sistema de atmósfera protectora. Esto te permitirá conservarlas en tu frigorífico durante un largo período de tiempo y disponer de ellas cuando lo desees. Solo tendrás que terminar de cocerlas en tu horno durante diez o quince minutos para poder disfrutar de todo su sabor y aroma. Estas empanadas, de bacalao, bacalao con acelgas, atún, carne o bien la empanada berciana (de acelgas o bacon y chorizo), están elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad. Esta panadería-pastelería te ofrece repostería artesanal, entre la que hallarás todo tipo de tartas, brazos de gitano y especialidades de temporada como buñuelos y troncos navideños.

A través de su tienda on-line, El Horno Berciano envía sus productos gastronómicos a toda la geografía española. ¡Pide tus productos por encargo y te los harán personalizados. Pruébalos, te entusiasmarán!

EL HORNO BERCIANO Av. de la Cemba, 45 - Flores del Sil (Ponferrada) Contacto: Julián y Balbina Teléfono: 987 40 17 56 Móvil: 699 59 35 55 [email protected] Página web en construcción Tienda on-line: El Horno Berciano dentro de la plataforma Escompring Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h. Sábados, festivos y domingos, de 9 h. a 14 h.

El Horno Berciano