viernes. 29.03.2024

Paula y Rebeca son dos jóvenes ponferradinas, que decidieron, en octubre del pasado año, inaugurar su Centro de Estudio Normamet con el noble fin de impartir clases particulares basadas en grupos siempre reducidos (máximo 6 alumnos), con un trato personalizado, con el plus añadido de que no se mezclan ni cursos ni asignaturas.

normamet interiorEn el centro se imparten clases particulares de primaria (de todas las asignaturas, enseñándoles técnicas de estudio y preparándoles para afrontar el aumento de la dificultad de las asignaturas en los cursos posteriores), hasta universidad (que reciben clases de bioestadística, física aplicada, química, termodinámica, entre otras).

Todo un abanico de posibilidades de preparación que engloba también a un alumnado de secundaria, bachillerato (matemáticas, física, química, lengua española, inglés, francés, electrotecnia, biología, entre otras), cursos de preparación a lo largo del año de la selectividad y cursos intensivos en junio y en septiembre, ciclos formativos (química, bioquímica, electrotecnia, entre otras), pruebas libres para graduado en ESO, acceso a ciclos formativos de grado medio o grado superior o acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Sus responsables cuentan con una contrastada experiencia formativa y docente, y además cuentan con un excelente profesorado, con formación académica y amplia experiencia en las asignaturas que imparten.

Paula es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca, con el CAP y una buena experiencia docente. Por su parte, Rebeca está formada en Ingeniería Química, también por la Universidad de Salamanca, enseñó en Braga (Portugal) preparando la selectividad de alumnos portugueses interesados en presentarse a esta prueba en España e impartió clases particulares de bachillerato y asignaturas de ingeniería en otros centros de clases particulares.

Si necesitas recibir clases particulares, en cualquiera de estos ámbitos académicos, ponte en contacto con Normamet Centro de Estudio o bien pásate directamente por el centro, situado al lado del ascensor que comunica con el barrio ponferradino de los Judíos, que Paula y Rebeca te ayudarán a que tengas éxito con tus estudios.

Normamet – Centro de Estudio Avenida Andes, 18- Ponferrada

Tel.: 987 04 89 30 Móvil: 654 10 93 90 Contacto: Paula y Rebeca

www.normamet.com [email protected]

Facebook/normamet

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.

Sábados, de 9:00 a 14:00 h. (si fuera necesario)

NORMAMET “Te ayudamos a que tengas éxito con tus estudios”.