viernes. 29.03.2024

ganador jose toralEl ganador de nuestro sorteo ha sido Jose Antonio Méndez Fernández de Toral de los Vados y ha gastado los 100 euros del premio en Moddary Outlet de Astorga. Las respuestas correctas que nos envió son:  1- La mujer tiene 59 años 2- Los pinos no dan bellotas, dan piñas. Tú puedes ser el próximo ganador y disfrutar de  un vale de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en nuestro periódico. Para ganar los 100 € debes enviar las respuestas correctas de los dos acertijos mandando un mail a [email protected] o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviandonos un mensaje privado con las respuestas correctas. Entre todos los acertantes se hará el sorteo el  día 30 de junio a las 23.59 h.

¡Date un capricho, El Buscador invita!

¡Si no participas, no te toca!

ACERTIJOS:

1- Unos jóvenes emprendedores han abierto una nueva tienda de moda en una plaza del centro. Lo que nos trae este acertijo es la forma tan peculiar que los dueños de la tienda han tenido para poner precio a las prendas. Por ejemplo, una gabardina cuesta nueve euros, una bufanda siete euros y un gorro sólo cinco euros .¿Sabrías decirme cuánto cuesta un pantalón?

2-Todos hemos oído hablar de la historia del pecado original. El paraíso, la manzana, la serpiente… pero el acertijo de hoy tiene que ver con sus protagonistas. ¿Qué es lo que Eva tiene siempre detrás que Adán tiene delante en todo momento?

Sorteo ¡acertijos de junio!, 100 euros para gastar dónde quieras.