jueves. 28.03.2024

En el barrio nuevo de La Rosaleda de Ponferrada hallarás el Fractal Art Café, que te ofrece exquisitos pinchos, cerveza, vinos y cócteles, y te permite ver cualquier deporte en su pantalla gigante. En verano dispone de una magnífica terraza.

Fractal, que hace referencia a figuras geométricas que se repiten, como es el caso de la estrella que decora este bar, es un nombre que genera recuerdos –según su responsable Gerardo-, aunque paradójicamente no te acuerdes de él.

Hace cuatro años que se puso en marcha este local moderno y confortable, que cambia de iluminación en función de su horario diurno o nocturno, lo que le procura un toque especial.

Respecto a su carta de vinos, cuenta con Bierzos de gama media y alta. Asimismo dispone de una magnífica selección de cervezas tanto nacionales: Radler de grifo (cerveza con zumo natural de limón), como de importación: Guinnness negra, Judas y Paulaner de trigo. Estas son solo algunas marcas que te puedes encontrar.

fractalTanto los vinos como las cervezas se acompañan con pinchos, presentados de un modo diferente, entre los que figuran deliciosos montaditos bacon con queso, lomo, calamar, paté de jamón o paté de atún, entre otros. Y en verano podrás degustar excelentes batidos de fruta o Smoothies 100% naturales, además de una selección de tés helados de menta, limón, naranja, melocotón y frutas del bosque.

Y para finalizar el recorrido por este punto de encuentro de la noche, ambientado con una iluminación original y música pop-rock de los 80 y 90, puedes saborear cócteles como mojitos, caipiriñas o gin-tonics hechos con ginebras Premium.

El Fractal Art Café dispone de una pantalla gigante donde podrás seguir cualquier evento deportivo. Y en verano disfrutarás de una terraza amplia y fresca, mientras te tomas un café-frapé o alguna infusión fría con distintos sabores.

“Si buscas donde quedar, por el Fractal has de pasar”.

Fractal Art Café

Bulevar Juan Carlos I, nº 11, Bajo

24404 Ponferrada

En facebook: Fractal café

Contacto: Gerardo

Horario: De 7 h hasta las 3 de la madrugad

Todos los días del año, salvo el día 1 de enero.

FRACTAL Art - Café