sábado. 20.04.2024

La ganadora de nuestro sorteo ha sido Mª Ángeles López López de León que ha decidido gastar los 100 euros del premio en IMG-20141009-WA0006

“Calzados Tack”. Las respuestas correctas que nos envió son:

1- El anillo no se mojó porque el café era molido o en grano.

2- Los tres comensales eran el padre, el hijo y el abuelo, por eso les tocó una pieza por cabeza.

Tú puedes ser el próxim@ en disfrutar de un vale de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en el periódico El Buscador. Para ganar los 100 € debes enviar las respuestas correctas de los dos acertijos mandando un mail a [email protected] o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviándonos un mensaje privado con las respuestas correctas. Entre todos los acertantes se hará el sorteo el día 31 de octubre las 23.59 h, a través de la web: www.sorte2.com. ¡Si no participas, no te puede tocar!

¡SORTEO!

¡100 euros que ganar y nada que perder!

Acertijos facilísimos

1-Juan es un amante de los animales y tiene en su casa varias mascotas. Sabiendo que todos son perros menos 2, todos son gatos menos 2, y todos son loros menos 2, ¿sabrías decirnos, cuántos animales tiene Juan en su casa?

2-Ahora, piense por un momento, querido lector, que usted conduce un autobús. Primero suben 7 personas y bajan 2; después suben 8 y bajan 3; a continuación suben 9 y no baja nadie. ¿Qué edad tiene el conductor?

Acertijos Octubre 2014