jueves. 18.04.2024

Desde su inicio, el Club Hípica del Bierzo se esfuerza en democratizar la equitación en el Bierzo para convertirla en un deporte accesible a todos, así como es el caso para cualquier otro deporte.

Por esta razón, el Club propone a sus socios bonos con precios muy asequibles, clases desde 8 euros, incluyendo descuentos para la gente residente en Camponaraya, o personas desempleadas. Continuamos con esta filosofia y con nuestras actividades de siempre como la doma clásica, saltos, horseball, volteo, equitación de trabajo y nuestro famoso Poni Club donde los mas pequeños disfrutan aprendiendo a montar.

Sin olvidar la Equinoterapia, una actividad que ya hemos empezado a implementar este año y que queremos desarrollar porque estamos convencidos que la relación con el caballo juega un papel clave en la mejoría del tratamiento frente a la enfermedad.

Seguimos mejorándononos proponiendo cada vez mas actividades, siempre teniendo en cuenta que todos las puedan disfrutar.

Empezamos presentando la tarjeta de miembro socio del Club que regalamos a todos los nuevos socios para 2015.

Otras 2 novedades en Octubre son : el bono iniciación para rutas para los nuevos aderentes que quieran disfrutar de paseos a caballo por el Bierzo y el muy original bono regalo equitación para todo tipo de celebración.

Esperamos contar a lo largo del año, con la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya para poner a nuestra disposición un terreno y poder asi desarollar las actividades de cross y treck.

Invitamos a todos, adultos y pequeños, a visitar nuestras instalaciones e informarse sobre todas las actividades propuestas, porque lo que más deseamos es que la equitación sea un deporte tan asequible como los otros deportes, para todos, sin excepción.

Por eso seguimos creyendo en nuestro sueño : ¡TODOS a caballo !

Contacto

Philippe Vieira

646 56 77 62 -

Club Deportivo Hípica del Bierzo

C/ Paleros, 33 - 24410 Camponaraya

Club Hípica del Bierzo ¡Todos a caballo!