jueves. 28.03.2024

El responsable de Ciudadanos C´s de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, ha presentado en el Juzgado a título particular, denuncia contra el Concejal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Fernando Vélez por unos presuntos delitos de coacciones, amenazas y de atentar contra los derechos más fundamentales y contra las libertades democráticas.

CiudadanosC´sPartido de la Ciudadanía, León a 4 noviembre de 2014.

Ciudadanos C´s, califica de un verdadero escándalo democrático la actuación y las formas del concejal de Hacienda de San Andrés del Rabanedo, Fernando Vélez. Coaccionar y amenazar a un ciudadano para que “cierre la boca” y que no haga público asuntos éticamente cuestionables por parte del cargo público.

Por ello, CIUDADANOS C´s denuncia públicamente las presuntas coacciones e intimidaciones que está sufriendo, Juan Carlos Fernández, responsable de la formación política en San Andrés del Rabanedo y que no es la primera vez que recibe algún “toque” de atención, incluso destrozando su vehículo.

Desde Ciudadanos C´s queremos manifestar todo nuestro apoyo y solidaridad a nuestro compañero y pedimos a otras fuerzas políticas con y sin representación, así como personal del Ayuntamiento, Asociaciones y Sindicatos, que condenen públicamente estos hechos que “atentan contra los derechos más fundamentales” y contra las “libertades democráticas”.

Afiliados y simpatizantes de C´s de toda la provincia, consideran que la finalidad de esta “visita intimidatoria” en el domicilio del responsable de la formación de C´s de San Andrés del Rabanedo es una ofensa a la democracia y agradecemos a Juan Carlos Fernández que haya “mantenido la compostura” y aseguran que este tipo de acciones no le van a intimidar, ni cederá a ningún tipo de chantaje. Seguirá haciendo su labor, cumpliendo con la responsabilidad que se le encomendó de seguimiento y control al equipo de Gobierno y oposición así como de velar por el bien común, en beneficio de todos los ciudadanos del municipio”.

Sadat Maraña Robles

Portavoz C´s León

Denuncia del responsable de Ciudadanos C´s de San Andrés del Rabanedo contra el...