jueves. 28.03.2024

El sábado 15 de noviembre Cruz Roja Española en León hará entrega de la Medalla de Oro de la Institución a los hijos de Dña. María Angeles Marín Rey por su trayectoria y dedicación a Cruz Roja Española en la localidad de Villafranca del Bierzo.

El Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León D. José Ignacio de Luis Páez, hará entrega a las 12:00 horas de esta Medalla de Oro de Cruz Roja Española en el Teatro Villafranquino, acompañado por el Presidente de la Asamblea Comarcal de Villafranca del Bierzo, D. Ernesto López Daga, y con la asistencia de la Alcaldesa de esta localidad, Dña. Concepción López Blanco, autoridades locales y voluntarios de la Institución.

La Medalla de Oro de Cruz Roja Española se hace entrega a los hijos de Dña. María Angeles Marín Rey como homenaje y reconocimiento por la trayectoria y entrega a Cruz Roja Española en esta localidad, de la que fue voluntaria desde el año 1993, y Presidenta de la Asamblea Comarcal desde el año 2003 hasta su fallecimiento, siendo un ejemplo de dedicación a la Institución, incluso y a pesar de su deteriorada salud en los últimos años.

ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA