Aparece muerto un joven de dos disparos en un camino de La Sobarriba

0

La víctima tenía 25 años era de origen dominicano y presentaba impactos de bala en la cabeza y una mano cuando fue localizado su cadáver en un camino forestal a  10 kilómetros de la capital

El cuerpo sin vida fue encontrado ayer en un camino situado entre el pueblo de Villavente y Carbajosa, en el municipio de Valdefresno, en un punto apenas a diez kilómetros de la capital leonesa.

La evidencia de una muerte violenta llamó la atención de la persona que lo descubrió y dio aviso a la Guardia Civil. Tras acordonar la zona, la benemérita recabó las pruebas con las que se completará con el resultado de la autopsia del joven y que determinará si el disparo en la cabeza fue la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro × cuatro =