ARCHIVADAS LAS DENUNCIAS DE ECOBIERZO CONTRA LA CANTERA DE ÁRIDOS CATISA, SITUADA EN LAS MÉDULAS.

3


La Fiscalía de Área de Ponferrada ha remitido a la Asociación Cultural Ecobierzo un escrito en el que le informa que ha procedido al archivo de las denuncias presentadas por la asociación contra el laboreo en la cantera de áridos de Catisa, situada en las Médulas, al haberse abierto causa judicial contra estos hechos y por ser éste procedimiento judicial “el cauce adecuado para la investigación de los hechos denunciados”.

La paralización de la actividad extractiva en la mencionada cantera fue dictaminada por dos sentencias del Tribunal de lo contencioso-administrativo de León y una del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Sin embargo, la empresa ha procedido posteriormente a realizar diversos trabajos no autorizados cuya existencia ha sido denunciada en diversos medios de comunicación.

Fiscalia de Área de Ponferrada. Juicio Catisa.

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la difusión de nuestro comunicado.
    Necesitamos que la ley se cumpla para todos por igual.

    • Estáis haciendo una gran labor y desde El Buscador estamos encantados de dar difusión e intentar hacer llegar vuestras acciones a todos los rincones y hogares.
      Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 1 =