Rate this post

Este año el grupo de empresas del sector de la seguridad “LOES” (Logística Española de Seguridad) ha celebrado su asamblea nacional en León; coincidiendo que aún se encuentra nuestra provincia como “Capital Española de la Gastronomía” nos ha visitado un gran grupo de los empresarios asociados que han aprovechado para conocer nuestra ciudad y deleitarse con nuestra gastronomía.

El acto fue inaugurado por responsables de seguridad privada de la Policía Nacional de León, manteniendo el lazo de unión y colaboración que existe entre la seguridad pública y la seguridad privada.

DESECOM SL fue la empresa leonesa anfitriona que este año se encargado de organizar el evento que ha tenido Lugar durante los días 26 y 27 de octubre.
El gerente de la empresa DESECOM S.L. el Sr. Roberto Verdejo agradeció públicamente durante el acto a los asistentes la elección de nuestra ciudad para realizar esta asamblea.

LOES es un grupo de empresas de seguridad implantadas en todo el territorio español, que unen sus fuerzas emprendedoras y profesionales para ofrecer a sus clientes la mejor cobertura de asistencia y agilidad, en servicios de instalaciones de sistemas electrónicos de alarmas contra robo con conexión a central receptora de alarma.

Dispone de los recursos humanos y técnicos siguientes:
– 30 Empresarios Asociados.
– 35 Centros de Trabajo.
– 150 Servicios Técnicos Móviles de Instalación y Mantenimiento.
– 27 Ingenieros Técnicos acreditados en D.G.P.
– 210 Técnicos Instaladores acreditados en D.G.P.
– 7 Centrales Receptora de Alarmas.
– 120 Operadores de Central Receptora de Alarmas.
Las sinergias creadas hacen que el servicio a sus clientes sea el más eficiente en cualquier situación y localización geográfica.