AUTOLAVADO A MANO J.M

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

JM PROMOAl lado del club de tenis, en el barrio de la estación de tren, se halla Autolavado JM, donde podrás lavar tu coche a mano con productos biodegradables y detergente neutro por tan sólo 10 euros, para que tu vehículo no sufra ningún tipo de arañazo ni desperfectos.

Si lo que estás buscando es realizar una limpieza integral de tu vehículo, siempre de excelente calidad, incluidas las tapicerías y los motores, Autolavado JM, avalado por su profesionalidad y experiencia, es tu establecimiento en Ponferrada.
En este negocio familiar se premia tu fidelidad porque por cada 10 lavados que hagas en tu coche, Manoli y José, sus responsables, te obsequiarán con uno gratis.
¡No pierdas tu oportunidad y visita ya este Autolavado a mano!

El lavado tradicional a mano, el método más efectivo.
Según los expertos del mundo del motor, el lavado repetido sucesivamente en los rodillos del túnel de lavado, sobre todo si estos no se limpian regularmente dejará pequeñas secuelas en la pintura de nuestro vehículo en forma de swirls (pequeños arañazos en forma de tela de araña en la capa más superficial de la pintura). Estos swirls son menos visibles en pinturas claras y metalizadas, pero con un simple vistazo bajo la luz directa del sol harán su aparición ante nuestros ojos.
Con el lavado mediante mangueras a presión, no se daña la pintura, pero si la suciedad del vehículo está demasiado seca o incrustada, será muy difícil que se elimine por completo.
El que sin duda sigue siendo el método más efectivo para poner a punto nuestro coche sin que sufra ningún daño, es el lavado tradicional a mano. Pero como no todos disponemos del tiempo, ni del lugar necesarios para tal menester, en Autolavado J.M. lograrán unos resultados estupendos y un exquisito cuidado de la pintura del vehículo.

Autolavado a mano JM
Navas de Tolosa, 6, Bajo 24403 Ponferrada
Contacto: Manoli y José Móvil: 639 70 33 02
Horario: De lunes a viernes,
de 10:00 h. a 13:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h.
Sábado, de 10:00 h. a 13:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × cuatro =