1 (20%) 1 vote

palilloLa sexta edición de los Premios Palillo Leonés, ya está en marcha. Unos premios otorgados por votación popular del 15 de noviembre al 21 de diciembre. ¿Te apuntas?

La primera selección corre a cargo del jurado de El Palillo Leonés, de forma que los bares participantes en cada categoría –decoración del local, trato de los camareros, precio del corto/mosto/butano, variedad, calidad y cantidad de la tapa– serán los primeros clasificados en cada una de las citadas categorías (locales que ya tienen valorados). Esta selección se hará pública el 15 de noviembre de 2017. A continuación se abrirá el periodo de votaciones populares, en el que tendréis la oportunidad de elegir vuestros locales favoritos.

Para dar la oportunidad a los locales que aún no han sido valorados, quien desee formar parte del concurso puede ponerse en contacto a través de la página www.elpalilloleones.com, redes sociales, facebook, twitter, instagram, así como del correo electrónico: contacto@elpalilloleones.com hasta el viernes 10 de noviembre para entrar en concurso. Los visitaran en riguroso orden de petición, y su valoración será publicada en la web.

Un mismo establecimiento no podrá llevarse los premios de dos o más categorías, asignándole aquella en la que haya obtenido más votos. Los bares premiados, que se conocerán el viernes 22 de diciembre, recibirán durante los últimos días del año sus correspondientes trofeos y las pegatinas distintivas como los mejores bares de tapas de León del año 2017.

El Palillo Leonés es una iniciativa sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es dar a conocer los bares de tapas de la ciudad y ensalzar nuestra cultura del tapeo tan arraigada. En la pasada edición 2016 se recogieron más de 22 000 votos, que previsiblemente serán superados este año. ¡Todos a palillear!

http://www.elpalilloleones.com/