Rate this post
  • Turismo recuerda que no es necesaria la inscripción previa para estas visitas, tan solo conocer los horarios y acudir a los puntos de encuentro

[08/10/2018]– El Ayuntamiento de Astorga ha habilitado guías turísticos especializados para visitar los campamentos de 3 Naciones. En estas visitas los guías, formados por el área de Turismo del Ayuntamiento de Astorga,  darán a conocer las armas, las vestimentas, la organización del campamento militar y la vida campamental en unas rutas de entre 20 y 30 minutos.

“Estamos recibiendo muchas llamadas interesándose por este servicio, hay que recordar que en total serán 3 visitas diferentes, una por campamento, que son totalmente gratuitas y que no es necesario inscripción previa, tan solo conocer los horarios y acudir a los puntos de encuentro a las entradas de los campamentos”.

Las visitas guiadas se organizan tan solo para el sábado en tres pases. Para ver el campamento del Ejército Español, en el Parque del Melgar, o el Ejército Inglés, en el Parque de la Eragudina, los horarios son 11:00, 11:30 y 12:00 horas. El campamento del Jardín de la Sinagoga, que corresponde al Estado Mayor Francés son 30 minutos más tarde, 11:30 horas el primer pase, 12:00 horas el segundo y 12:30 horas la última.

Los interesados pueden descargarse todo el programa de 3Naciones, en la App turística, además de la Oficina Municipal, si bien no será necesario inscribirse.