El Ayuntamiento de Astorga ya tiene habilitados los guías turísticos para visitar los campamentos de los ejércitos de ‘3Naciones’

0
  • Turismo recuerda que no es necesaria la inscripción previa para estas visitas, tan solo conocer los horarios y acudir a los puntos de encuentro

[08/10/2018]– El Ayuntamiento de Astorga ha habilitado guías turísticos especializados para visitar los campamentos de 3 Naciones. En estas visitas los guías, formados por el área de Turismo del Ayuntamiento de Astorga,  darán a conocer las armas, las vestimentas, la organización del campamento militar y la vida campamental en unas rutas de entre 20 y 30 minutos.

“Estamos recibiendo muchas llamadas interesándose por este servicio, hay que recordar que en total serán 3 visitas diferentes, una por campamento, que son totalmente gratuitas y que no es necesario inscripción previa, tan solo conocer los horarios y acudir a los puntos de encuentro a las entradas de los campamentos”.

Las visitas guiadas se organizan tan solo para el sábado en tres pases. Para ver el campamento del Ejército Español, en el Parque del Melgar, o el Ejército Inglés, en el Parque de la Eragudina, los horarios son 11:00, 11:30 y 12:00 horas. El campamento del Jardín de la Sinagoga, que corresponde al Estado Mayor Francés son 30 minutos más tarde, 11:30 horas el primer pase, 12:00 horas el segundo y 12:30 horas la última.

Los interesados pueden descargarse todo el programa de 3Naciones, en la App turística, además de la Oficina Municipal, si bien no será necesario inscribirse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos × cinco =