Begoña triunfa en «Maestros de la Costura»

0

Arrancó a coser con siete añitos, y su estilo a la hora de diseñar es clásico. Su punto fuerte a la hora de coser es rematar bien las prendas, pero también el superarse a sí misma. Por ello, no ha parado en el programa hasta que ha podido terminar una chaqueta completa y luchando por la final con toda la dignidad de una profesional.

Sorprendió en el programa con una falda de los años 60 que realizó y que hizo sin patrones. Gracias a esta prenda se llevó una de las mejores valoraciones del jurado e inició toda un proyecto personal dentro del talent.

Con la chaqueta tipo Chanel, que tenía un perfecto acabado, conquistó a los jueces en la semifinal del programa y así alcanzó la final entre halagos de todos los jueces en las distintas pruebas.

Tras una final disputada final, Joshua se convirtió en  el ganador de la tercera edición de «Maestros de la Costura». El concursante canario ha conseguido, además del premio en metálico de 50.000 euros, el maniquí de oro y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid.

Un vestido de satén palabra de honor,  junto con un abrigo en mikado de seda, fue la propuesta de la zamorana como vestido de gala para pasarela que pedían los jueces. Una confección perfecta que dejó a la concursante a un hilo de ganar el concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecinueve + 18 =