Bunker Distillery donará 200 litros de solución hidro-alcohólica desinfectante

0

Desde Bunker Distillery, destilería leonesa ubicada en Las Grañeras,  os queremos informar que estamos inmersos en la producción de un lote de 200 litros de  solución hidro-alcohólica desinfectante, la cual pondremos a disposición de aquellos organismos públicos que más lo necesiten.

En un principio estamos haciendo un  lote de 200 litros los cuales serán donados a hospitales , residencias de mayores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado….

A su vez, nos gustaría poder contar con más empresas de la zona, para que sea posible multiplicar la producción y así llegar a más rincones que lo necesiten, por lo que buscamos empresas de la comarca que nos puedan ayudar a adquirir componentes como envases, embalajes ….

Nuestro contacto para cualquier persona que quiera aportar su granito de arena sería: Enrique Lozano, teléfono 650.350.086 y correo electrónico administracion@bunkerdistillery.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × cuatro =