Cambio de ubicación del radar detector de velocidad

0

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Bañeza informa que a partir de mañana, día 1 de julio, el radar detector de velocidad pasará a estar operativo en la carcasa situada en la Carretera Nacional 6, a la altura del Centro de Salud, en sentido de circulación Madrid y con capacidad para detectar infracciones de velocidad en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de esta nota de prensa, cumple con el compromiso de transparencia adquirido con la ciudadanía el pasado 4 de marzo, en el sentido de informar previamente a los ciudadanos del cambio de ubicación del radar a través de los medios de comunicación, ya que como siempre hemos mantenido desde el actual equipo de gobierno municipal, la realización de controles de velocidad no persigue un fin recaudatorio sino preventivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce − 5 =