Rate this post

camina 2018_2º trimestre 1La Asociación de Diabéticos del Bierzo inicia sus actividades a pie para fomentar la vida saludable y el ejercicio físico.

La Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) comenzará este próximo fin de semana con sus actividades programadas para 2018. En concreto, se presenta el calendario de rutas a pie de “Camina con ADEBI” para el segundo trimestre del año. El objetivo de la iniciativa “Camina con ADEBI” para 2018 es seguir fomentando la vida sana y el ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes en el Bierzo   y así dar a conocer las rutas por la naturaleza que ofrece nuestra comarca.

  • El próximo sábado 7 de abril tendrá lugar la primera excursión que saldrá desde Labaniego. Está previsto que la marcha tenga una duración de 4 horas en la que se recorrerán 9,5 Km de distancia.
  • La siguiente ruta está prevista para el próximo sábado 28 de abril. En concreto, se realizará la Ruta de los Romeros que constará de 9,5 Km de distancia a realizar en 4 horas.
  • La siguiente ruta está prevista para el próximo sábado 5 de mayo. En concreto, se realizará Ponferrada, Villafranca Del Bierzo que consta de 22 Km de distancia a realizar en 6 horas.
  • La última ruta de este trimestre será la marcha a Peña Ubiña de 14 Km aproximadamente unas 6 horas y programada para el sábado 16 de junio.

La hora de salida de todas las marchas será de la sede de ADEBI, situada en los bajos del Toralín. Las posibles alteraciones en el programa o calendario propuesto para este trimestre, serán anunciadas con antelación en la web de la asociación www.adebi.org  o en nuestros perfiles de Facebook .

En las próximas semanas se harán públicas las marchas a pie que hacemos todas las semanas  de este trimestre de 2018 TODOS LOS PASOS CUENTAN  CAMINA

Estrenamos nuestra nueva página web

La Asociación de Diabéticos del Bierzo presenta su nueva página web www.adebi.org  para llegar mejor a las personas que de una forma u otra estén interesadas en la diabetes, tanto si están afectados por la misma como si no. Con ella, esperamos responder a las necesidades de los diabéticos del Bierzo y apoyarles en el control y tratamiento de su enfermedad.

Por otro lado, te seguiremos informando sobre nuestras actividades, temas relacionados con la diabetes, vídeos educativos y fotos en nuestras redes sociales. Hasta ahora, contábamos con nuestro perfil de Facebook, al que unimos dos nuevos canales para llegar mejor a tí: Twitter (@BierzoDiabético)  www.adebi.org.

Sobre ADEBI

ADEBI (Asociación de Diabétic@s del Bierzo) es una asociación creada en el Bierzo para favorecer la integración de las personas diabéticas del Bierzo y Laciana. La Asociación de Diabéticos del Bierzo se constituye en enero 1969 con la finalidad de aunar esfuerzos que atiendan la mejora de las condiciones de vida de las personas con diabetes de la comarca del Bierzo, y conseguir su plena integración educativa, laboral y social. En la actualidad somos más de  112 socios, tanto diabéticos como personas que sin padecer ningún tipo de discapacidad están dispuestas a luchar por una causa común como es el bienestar de las personas afectadas.

 

Atentamente,

Pedro Mora Montero (Presidente de ADEBI)