CGT Bierzo y Laciana: Concentración solidaria con los afectados por el cierre de Nissan.

0

Desde CGT Bierzo y Laciana queremos mostrar toda nuestra solidaridad con las personas trabajadoras afectadas por el cierre de NISSAN, empresa que ha recibido millones en subvenciones de dinero público y, tras ser mal gestionado, ahora decreta de manera unilateral el cierre de la misma dejando a más de 3.000 personas en la calle y haciendo peligrar alrededor de 20.000 empleos indirectos.

No podemos seguir permitiendo que las multinacionales se lucren con nuestro dinero público y luego se vayan dejando detrás paro, precariedad y las arcas públicas expoliadas, es por ello que apoyamos las reivindicaciones ; tales como la expropiación de la fábrica, socialización de sus medios de producción y autogestión de la misma, ya que hace años que se ha pagado con el dinero de nuestros impuestos.

Por supuesto damos nuestro más firme apoyo a las personas afectadas en todas las acciones que consideren oportunas, puesto que la unión y la solidaridad hacen la fuerza.

Hemos convocado una concentración de solidaridad con las personas afectadas y hacemos un llamamiento a toda la sociedad berciana para que acuda.

 

 

 

CONCENTRACIÓN

¡FUTURO PARA NISSAN, YA!

Jueves 25 a las 19:00 Plaza Manuel de Falla

 

 

 

Durante la concentración se deberá respetar la distancia social y acudir con mascarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

17 + dos =