Cia Campillo estrena “El Poder Azul”

0

Cia Campillo acaba de estrenar en plataformas digitales “El Poder Azul”, el segundo single del álbum, que lleva el mismo nombre, y su correspondiente vídeo. Este es uno de los temas más radiantes del disco, una canción que muestra la cara más valiente de la compositora y cantante.

A principios de febrero verá la luz al completo el segundo álbum de estudio de Cia Campillo, después de “Calibrando”. La presentación de este disco se realizará el 15 de febrero en la Sala Edesa de Ponferrada durante las Planeta Sessions, conciertos organizados por el festival Planeta Sound.

“El Poder Azul” trata sobre la fuerza interior que cada persona debe buscar y descubrir para encontrar su propia verdad y superar cualquier situación, sobre un color que refleja lo divino, ideas utópicas y que es difícil de encontrar y crearse por sí mismo en la naturaleza. “La inspiración vino de mi afición por las películas de ciencia ficción donde la mayoría de los objetos mágicos se representan con una luz azulada y brillante” declara Cia Campillo. Para respaldar esa chispa que surge de la nada, Cia Campillo acompaña el single de un videoclip dirigido y producido por Meteorito Music y protagonizado por ella misma.

Por el momento, Cia Campillo ya tiene dos fechas en su gira: una es la comentada anteriormente para la que ya se puede adquirir la entrada en establecimientos locales de la ciudad (Sala Edesa, Pez Bar y Sala Cocodrilo Negro) por 10€ y la otra es en el Sonorama Ribera, que se celebra del 12 al 16 de agosto. Este festival es conocido por su larga trayectoria y destaca por la cantidad de artistas tanto nacionales como internacionales que han pisado sus diversos escenarios. La artista asegura que pronto anunciará nuevas fechas pero que por el momento no puede desvelar nada.

Escucha el single en:

https://spoti.fi/36FKf8C

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

16 − catorce =