Cinco positivos nuevos en León, ninguno en las últimas 24 horas

0

La provincia de León suma 5 casos positivos de coronavirus en la estadísitica que divulga diariamente la consejería de Sanidad de Castilla y León

Los 5 nuevos positivos confirmados por PCR hacen que en total se hayan detectado  2.812 casos de Covid-19, que son 3.741 si se tienen en cuenta los test rápidos.

León es la segunda provincia más afectada de la Comunidad, sólo superada por Valladolid. Ambas son también las más pobladas.

La Junta de Castilla y León ha dado por controlado el primer brote de coronavirus que se ha registrado en la provincia de León, detectado en una familia desplazada a La Vecilla y que dieron 3 positivos.

Por otra parte, este martes se han confirmado seis positivos por infección de SARS-CoV-2 declarados en la localidad berciana de Corullón. El brote se declaró en el País Vasco donde, a raíz de una comida familiar, dos personas de Corullón se infectaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte − 5 =