Rate this post

El partido naranja presenta su autobús de campaña, dinámico y multimedia

León, jueves 14 de mayo de 2015. El partido naranja contará las próximas semanas con un autobús de campaña multimedia y dinámico, al servicio de todos los leoneses para dar a conocer el proyecto de Ciudadanos (C’s) a toda la ciudad. Gemma Villarroel, candidata a la Alcaldía de la capital, afirma que esta innovadora inactiva aportará “más presencia en la calle y una mejor difusión de nuestro proyecto para llevar a cabo el cambio sensato en León”. El autobús realizará diversos recorridos por la ciudad a lo largo de los próximos días.

Ciudadanos (C’s) cuenta además con un programa de carpas diarias tanto de mañana como de tarde y repartidas por toda la extensión de la capital leonesa, acercando la política a la calle y escuchando las ideas e inquietudes de los ciudadanos. Los próximos eventos están previstos con presencia en Eras de Renueva por la mañana y en las inmediaciones del Corte Inglés en horario vespertino.

Desde Ciudadanos (C’s) se promueve la participación ciudadana, atendiendo a las necesidades de los leoneses y a sus inquietudes. “La gente entiende mejor los planteamientos cuando participa en ellos”, defiende la candidata Gemma Villarroel.