5 (100%) 1 vote

Desde Ciudadanos, partido de la Ciudadanía en León, queremos expresar nuestro incondicional apoyo a la directora de la Escuela municipal de música, ante las graves acusaciones vertidas sobre ella de manera infundada. Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos, Sadat Maraña: se ha producido un atropello democrático hacia la directora de la escuela municipal de música. Una vez hemos examinado la documentación pertinent , demuestra de forma clara la absoluta transparencia con la que Isabel Gonzalez siempre ha actuado y la falsedad de las acusaciones vertidas sobre ellas , especialmente por parte de CCOO. Existe documentación probatoria muy explícita, legal y bien argumentada que demuestra la argucia de CCOO para manchar el nombre de una funcionaria ejemplar del Ayuntamiento de León. No sabemos las motivaciones de carácter personal que ha movido a CCOO a lanzar esas graves acusaciones, pero les exigimos una disculpa y rectificación inmediata, así como al alcalde de León, D. Emilio Gutiérrez, que una vez más no ha sabido ser alcalde de esta ciudad y ha puesto en entredicho el trabajo de la Directora de una manera torpe e ilícita, manifestando su incapacidad para ser alcalde de esta ciudad.

También desde Ciudadanos queremos aclarar que la directora de la Escuela de música, NO HA SIDO EXPEDIENTADA, tal y como afirma CCOO, sino que se ha abierto un expediente informativo para aclarar lo sucedido; pedimos máxima agilidad en que todo salga a la luz, ya que dejará ver las vergüenzas de muchos que han vertido esas duras e infundadas acusaciones.

Desde Ciudadanos, afirma Sadat Maraña , queremos expresar nuestro más absoluto apoyo a la Escuela Municipal de Música , Danza y artes escénicas , por su encomiable labor tanto en sus instalaciones donde acuden más de 1.600 personas , atendidos por personal altamente cualificado , como fuera de ellas en centros educativos donde hacen llegar su labor . Sin duda es un centro de referencia en León y debe ser tratado como tal. En esta labor, Isabel González, su directora, ha demostrado un gran esfuerzo y profesionalidad en la gestión y coordinación de dicha escuela y que ha crecido y se ha profesionalizado sin duda gracias a su labor. Desde Ciudadanos instamos a las instituciones públicas de León a defender la honorabilidad de los profesionales que día a día hacen posible que proyectos como este mejoren la vida de muchos Ciudadanos.

Exigimos asimismo, que aquellos que han vertido acusaciones infundadas, asuman su responsabilidad y pidan disculpas y dimitan.

Sadat Maraña Robles

Portavoz Ciudadanos León