CIUDADANOS EN LEÓN MANIFIESTA SU APOYO INCONDICIONAL A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, ISABEL GONZÁLEZ, ANTE LAS ACUSACIONES VERTIDAS SOBRE ELLA DE MANERA INFUNDADA.

1

Desde Ciudadanos, partido de la Ciudadanía en León, queremos expresar nuestro incondicional apoyo a la directora de la Escuela municipal de música, ante las graves acusaciones vertidas sobre ella de manera infundada. Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos, Sadat Maraña: se ha producido un atropello democrático hacia la directora de la escuela municipal de música. Una vez hemos examinado la documentación pertinent , demuestra de forma clara la absoluta transparencia con la que Isabel Gonzalez siempre ha actuado y la falsedad de las acusaciones vertidas sobre ellas , especialmente por parte de CCOO. Existe documentación probatoria muy explícita, legal y bien argumentada que demuestra la argucia de CCOO para manchar el nombre de una funcionaria ejemplar del Ayuntamiento de León. No sabemos las motivaciones de carácter personal que ha movido a CCOO a lanzar esas graves acusaciones, pero les exigimos una disculpa y rectificación inmediata, así como al alcalde de León, D. Emilio Gutiérrez, que una vez más no ha sabido ser alcalde de esta ciudad y ha puesto en entredicho el trabajo de la Directora de una manera torpe e ilícita, manifestando su incapacidad para ser alcalde de esta ciudad.

También desde Ciudadanos queremos aclarar que la directora de la Escuela de música, NO HA SIDO EXPEDIENTADA, tal y como afirma CCOO, sino que se ha abierto un expediente informativo para aclarar lo sucedido; pedimos máxima agilidad en que todo salga a la luz, ya que dejará ver las vergüenzas de muchos que han vertido esas duras e infundadas acusaciones.

Desde Ciudadanos, afirma Sadat Maraña , queremos expresar nuestro más absoluto apoyo a la Escuela Municipal de Música , Danza y artes escénicas , por su encomiable labor tanto en sus instalaciones donde acuden más de 1.600 personas , atendidos por personal altamente cualificado , como fuera de ellas en centros educativos donde hacen llegar su labor . Sin duda es un centro de referencia en León y debe ser tratado como tal. En esta labor, Isabel González, su directora, ha demostrado un gran esfuerzo y profesionalidad en la gestión y coordinación de dicha escuela y que ha crecido y se ha profesionalizado sin duda gracias a su labor. Desde Ciudadanos instamos a las instituciones públicas de León a defender la honorabilidad de los profesionales que día a día hacen posible que proyectos como este mejoren la vida de muchos Ciudadanos.

Exigimos asimismo, que aquellos que han vertido acusaciones infundadas, asuman su responsabilidad y pidan disculpas y dimitan.

Sadat Maraña Robles

Portavoz Ciudadanos León

1 COMENTARIO

  1. Parece que de los problemas que tiene León este es de los más importantes. Que se esconderá debajo de una defensa de tal magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.