jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de León, como ya conocen todos los leoneses, ha precintado el Centro Social y Nacional de León, haciendo gala de su intolerancia con los movimientos patriotas, algo que contrasta con su total “pasotismo” con los grupos proetarras que pululan a sus anchas por la capital leonesa.

La concejala de urbanismo no ha querido decir a la prensa el motivo del cierre, lo que resulta por lo menos curioso. ¿Qué tienen que ocultar? Nosotros nada. Así que vamos a desvelar el singular motivo del cierre y ver la causa de la opacidad del Ayuntamiento:

Según estos individuos el local no cumple la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León. ¡Con dos cojones!.

Parece ser que las campañas culturales y sociales que se han llevado a cabo desde nuestra sede, pueden tener una incidencia totalmente lesiva y desproporcionada sobre el medio ambiente de esta ciudad, que por desgracia está gobernada con un caciquismo que nos recuerda tiempos pretéritos. Como pueden ver totalmente surrealista, así que ya saben lo que la concejala, probablemente por vergüenza torera, no quiere desvelar.

En esta ciudad existen otros centros, en manos de la extrema izquierda y los proetarras, que están cada vez más afincados en esta ciudad, sobre todo durante el curso universitario con la afluencia de muchos estudiantes de las provincias Vascongadas. En dichos centros se venden comidas sin ningún tipo de control sanitario, se realizan entrenamientos colectivos en artes marciales, o mejor dicho lucha callejera, para luego salir a ejercer la violencia en nuestras calles con cualquier “intolerante” que no piense como ellos, existe venta y consumo de drogas, y un largo etcétera de actividades sin ninguna licencia. Pero el Ayuntamiento no tiene el mismo rasero para todos los ciudadanos, mientras el partido popular está sacando de los centros penitenciarios a los violadores y terroristas (si Miguel Ángel Blanco levantara la cabeza) está criminalizando a los movimientos patriotas.

Nos quieren hacer creer que la policía local no sabe donde se consume y se vende droga en León, cuando lo sabemos nosotros que somos un movimiento en contra de la execrable lacra de estas sustancias y de nuestra filas se expulsaría inmediatamente a cualquier consumidor de las mismas. ¿No lo saben? Yo creo que sí, pero hay muchos intereses de por medio, algunos de ellos políticos (la impunidad de la que goza la izquierda radical) y otro simplemente económicos (los dividendos de la distribución de sustancias estupefacientes son lo suficientemente elevados para que algunos representantes de la ley local miren para otro lado).

¿Acaso al partido popular y sus sicarios les parece mal que ayudemos a las familias leonesas necesitadas?. Deberían ser más solidarios, no todo el mundo tiene sus desorbitados sueldos, me refiero a los oficiales, de los extraordinarios no vamos a hablar.

Este mes de septiembre, un mes duro económicamente para las familias con hijos, las más vulnerables, teníamos previsto volver a repartir ropa y material escolar a las familias españolas necesitadas. El material a repartir lo tenemos custodiado y nos vamos a ver obligados a tener que repartirlo a la puerta del Ayuntamiento para que se les caiga la cara de vergüenza, si es que la tienen, a los que no necesitan ayudas ya que viven muy bien a costa del dinero de nuestros elevados impuestos.

Además en el centro clausurado se impartía asesoramiento legal a familias con problemas económicos severos que no podían de otro modo tener acceso a una justicia que el partido popular ha puesto solo al alcance de los más pudientes. Ya existen numerosísimos colectivos que asesoran a los inmigrantes, a los ilegales; pero ¿quien ayudaba a los nacidos en nuestra noble tierra?.Solo nosotros.

Tenemos previsto dar una rueda de prensa para seguir aportando luz sobre este siniestro asunto y buscar una solución para que pueda llegar la ropa y el material escolar a las familias leonesas que lo necesiten. Los españoles que necesiten asesoramiento jurídico, ahora que nos han cerrado el centro, se pueden poner en contacto con nosotros y les atenderemos encantados, si es necesario en la vía pública, a las puertas del consistorio leonés. Que sepan que no les vamos a dejar en la estacada aunque le pese a la concejala de urbanismo.

Por tu legitima prioridad nacional. En materia de empleo, educación, sanidad y ayuda social tú eres el primero, es algo de sentido común.

Frente al régimen bipartidista de PP$OE que se apoltrona en nuestra nación respondiendo a ajenos intereses que no son los del pueblo que supuestamente deben representar. Un régimen compuesto por políticos únicamente pendientes de prosperar en su carrera política profesional y viviendo al margen de la terrible realidad de los ciudadanos de a píe.

Al contrario que ellos, nosotros no gozamos de ningún tipo de financiación externa ni contamos con grandes empresarios que puedan sufragarnos, por lo cual nuestro trabajo podemos decirte que es completamente real y sincero.

Ordoño Segundo.

Comunicado Democracia Nacional.