Rate this post

En el Hospital San Juan de Dios de León, cuando acudes a revisar tu salud, estás ayudando a los demás     

El Hospital San Juan de Dios de León mantiene abierta durante todo este año la campaña “Un euro por consulta”, que consiste en destinar un euro, por cada consulta privada que se realiza en nuestro hospital, a proyectos de cooperación internacional para ayudar a personas en situación de máxima vulnerabilidad social.

En los diez primeros meses de este año, más de 1.900 personas han acudido a una consulta médica en alguna de las especialidades de nuestro cuadro médico. De este modo, han conseguido revisar su estado de salud sin tiempos de espera, atendidos por los mejores profesionales sanitarios y sin necesidad de salir del hospital cuando han necesitado pruebas complementarias o analíticas, ya que nuestras instalaciones cuentan con servicios diagnósticos y de laboratorio propios.

Además, el precio de las consultas no sufre ninguna modificación y los pacientes pagan lo mismo por su atención e incluso pueden beneficiarse de algunos descuentos si contratan nuestra tarjeta amiga.

Los importes recaudados por esta campaña y otras que ha puesto en marcha el equipo de Responsabilidad Social del centro, van destinados a la compra de una ambulancia medicalizada para la clínica San Juan de Dios de Manizales, en Colombia, donde se atiende cada año a más de 12.000 menores y 17.000 adultos que sufren principalmente trastornos mentales y que cuentan con escasos recursos económicos, lo que les impide acceder a los tratamientos que necesitan.

Si necesitas una revisión de tu estado de salud o quieres hacerte un reconocimiento preventivo, pide consulta ya en el Hospital San Juan de Dios de León, teléfono 987 232 500. Así, cuidas tu salud y ayudas a miles de personas en todo el mundo. Juntos hemos conseguido en lo que va de año más de 1.900 euros.