Cosmética Natural

1

 Olibierzo Gourmet, aceite de oliva virgen extra.

 

 

COSMÉTICA NATURAL DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

De todos es sabido, que en nuestra cultura el aceite de oliva virgen  extra es beneficioso para nuestro organismo. Por ello, la dieta mediterránea es una de las más completas y equilibradas que existen.
Si nos remontamos a las antiguas civilizaciones, descubrimos el uso que le daban al aceite de oliva, no sólo en su dieta, también como cosmético natural.
Una de las funciones más importantes del aceite de oliva es la alta protección de la piel frente a los rayos solares, previniendo eritemas y el enrojecimiento. Podemos encontrar leche solar de protección 30 para el cuerpo y  de protección 50 para el rostro.
 
¿ Por qué el aceite de oliva virgen extra es un gran aliado para nuestra piel ?
Se trata de una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. El ácido oleico es un constituyente de las membranas celulares. Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis.
Nos protege frente a factores ambientales externos, hidrata,permite una mejor regeneración y una mayor firmeza. Es un  potente antioxidante.
No sólo una piel es bonita si tiene 20 años. Una piel cuidada, limpia, hidratada y nutrida posee una luminosidad, firmeza y vitalidad que la hacen hermosa.
Lo más importante es entender que la piel es un órgano más de nuestro cuerpo que debemos cuidar.
 
Si consumimos en nuestra dieta habitualmente el aceite de oliva virgen extra ¿por qué no usamos con la misma frecuencia la cosmética natural de aceite de oliva para cuidarnos y  nutrirnos por fuera?
Cada día tenemos más posibilidades de encontrar el tratamiento que mejor se adapte a nuestra piel, debemos tomarlo en  serio y ser constantes,el aceite de oliva nos beneficiará aportando todo lo necesario para tener una piel sana. Los resultados de la personas que  han decidido  cuidarse con este tipo de cosmética están  siendo muy  satisfactorios y son  ellos los que después de un tiempo reconocen el gran cambio que ha experimentado su piel.
Las gamas de esta cosmética cada vez son más amplias y abarcan todas nuestras necesidades: jabón, crema hidratante de día, crema nutritiva, regeneradora facial y corporal, gel, leche corporal, champú, mascarilla capilar, desodorante, exfoliante, tónico, leche limpiadora, mascarillas faciales, crema de manos, pies y codos, gama de bebé, gama para caballero…
Ahora es el momento de actuar y si decidimos cuidarnos, hay que  hacerlo todos los días, no cometamos el error de cuidar la piel sólo en verano, el resto del año también necesita el mismo mimo y sobre todo la misma constancia y seguro que los resultados serán una realidad.
 
Olibierzo Gourmet
C/ Gregoria Campillo, 17
Ponferrada Tel. 987 402435

1 COMENTARIO

  1. Excelente articulo. Estaba buscando informacion al respecto. Gracias por compartir con la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

12 + dieciseis =