Cruz Roja recibe la donación de Sumilleres Zamora

0

“Son días muy duros donde todos queremos que la pesadilla de Covid-19 pase lo antes posible»

La Asociación Cultural Sumilleres de Zamora a través de su Junta Directiva, acuerda dar donativo a Cruz Roja para que sea distribuido entre las personas más desfavorecidas y posibles infectadas por el coronavirus.

Para ello, los socios destinan el importe íntegro de la cuota del mes de Abril a la adquisición de 900 litros de leche para que sea distribuida.

La protección con los EPI es una pieza fundamental para evitar contagios entre profesionales y el conjunto de la sociedad, pero la alimentación también es muy necesaria.

Entendemos que toda colaboración por pequeña que sea, será bien recibida por aquellos a los que le sea entregado.  “Desde  Sumilleres Zamora  queremos aportar nuestro granito de arena»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × cuatro =