Cuatro personas resultan heridas en una colisión frontal entre dos turismos en Celadilla del Páramo

0

A través de una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León se informó de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 3 de la LE-443, en Celadilla del Páramo (León), donde, al menos dos personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Benavides de Órbigo y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, tres mujeres de 77, 70 y 58 años y un varón de 74, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos × 4 =