Cubillos del Sil se convertirá en mágica los días 7 y 8 de Julio.

0

Nace “Cubi – Magia”; un encuentro estival que reúne algunos de los mejores magos de calle y escena. La cita será en Cubillos del Sil.
Por primera vez en la comarca del Bierzo, podremos disfrutar de una selección de alguno de los mejores magos de calle y escena que existen en el mundo, durante los días 7 y 8 de Julio y coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, en honor a San Cristóbal.
flyer_magiaflyer_magia_tras

 

Magos de países como Francia, Argentina, Cuba, China y España (Galicia) estarán presentes en la localidad Berciana de Cubillos del Sil. Durante dos días los vecinos y público que se acerque podrán disfrutar de esta excelente combinación de magos; con espectáculos de una hora de duración cada uno, los espectadores podrán disfrutar de shows únicos y muy divertidos.
Este prestigioso encuentro reúne a los magos: Jean Philippe (Francia), Mago Rafa (España – Galicia), Lebart (Argentina), Mad Martin (Argentina), Raúl Camagüey (Cuba) y una de las pocas magas del mundo, Huang Zheng (china)
El ayuntamiento de Cubillos del Sil apuesta por una arte escénico que está al alza porque llega a todos los públicos; y además, cuenta con el asesoramiento artístico de Juan Mayoral, uno de los mejores magos del mundo, y con la empresa Eje Producciones Culturales, muy especializados en la realización de este tipo de eventos.

Un evento que llega con ilusión, convencido de que el público de Cubillos del Sil hará un hueco en su agenda para disfrutar de este encuentro mágico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres + 11 =