Curso de socorrista en instalaciones acuáticas

0

[12/04/2019]– La Federación de Salvamento y Socorrismo realizará en Astorga desde este viernes 12 de abril un curso intensivo de Socorrista en instalaciones acuáticas y monitor de iniciación al salvamento y Socorrista, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astorga.

La designación de Astorga como sede de este curso se produce como reconocimiento a las escuelas de nuestra localidad y como premio al trabajo de la Escuela municipal. Todo esto permite seguir afianzando un poco más esta modalidad deportiva en Astorga, con distintas salidas laborales para los jóvenes de nuestra localidad y sus proximidades. Se trata de un curso muy específico que hará que personas de toda la comunidad se acerquen a Astorga para formarse en esta modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro × 2 =