Daniel Hare en Fraguel Rock Bar (León)

0

daniel

Viernes 6 de noviembre, desde Madrid, tendremos a Daniel Hare, gran artista con grandes reseñas. Será a las 22:00h. y con entrada gratuita.¡No te lo pierdas!

Cantautor madrileño y vividor en el único sentido de la palabra posible. Creció rebuscando entre los discos de José Luis Perales de su padre (conquense), para escuchar los de Bob Dylan y los Beatles de su madre (inglesa), lo que hace de su música una mezcla entre los cantautores “clásicos” españoles y el folk americano e inglés.

En 1998, con tan sólo 20 años, gana el Certamen Nacional de Canción de Autor Ciudad de Burgos. En 2000 es premiado en el concurso de Jóvenes Creadores de Alcalá de Henares, lo que le lleva incluir dos canciones en el disco Jóvenes Creadores, editado en 2002. También ha sido finalista en varias ocasiones en los certámenes de Melilla y Granada.
Cuenta con cientos de conciertos a sus espaldas en cafés y teatros de España, con audiencias que van desde la intimidad de los cafés y bares de conciertos a las multitudes de hasta 2000 personas en plazas, festivales, etc. También es fácil verle tocando por las calles, una de sus pasiones. Ha recorrido España, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos, etc. con poco más que una guitarra, llenando su funda de experiencias que a veces asoman en sus canciones.
En la actualidad, Daniel se dedica íntegramente a la composición, grabaciones en su estudio personal para distintas actividades (música, espectáculos, teatro, publicidad, etc. ) y a la elaboración de su próximo CD con el productor Gonzalo Lasheras, previsto para finales de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=SUIzR6gfZKwhttps://www.youtube.com/watch?v=zJRbS0wQ2B0https://www.youtube.com/watch?v=mGXJHZMcpeM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro × cinco =