Dany#25 imparable en el campeonato de España de Velocidad

0

Pasado el ecuador del campeonato ocupa la primera posición, con más de 20 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor

El bañezano Daniel Domínguez Bailez (Dany25), del IgaX Team se proclamó vencedor en 85GP de la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem Superbikes (ESBK) que se disputó en el circuito Motorland-Aragón el domingo 28 de julio.

Daniel suma así la tercera victoria consecutiva y la cuarta de cinco posibles, dado que venció la primera carrera que se disputó en Jerez de la Frontera, quedó segundo en Montmelo y venció de nuevo en las dos siguientes que tuvieron lugar en el circuito Ricardo Tormo en Cheste.

El joven piloto domina con mano de hierro la única categoría que mantiene motores de 2 tiempos y pasado el ecuador del campeonato, ocupa la primera posición, con más de 20 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Daniel confirmó que participará –pilotando la misma moto con la que está disputando el Campeonato de España–  en la manga de exhibición de la próxima Carrera de Motos que se celebrará en La Bañeza, tras haber sido invitado por el Moto Club Bañezano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 − dos =