3 (60%) 2 votes
CARTEL WEB LEÓNUn año más llega a León la mejor Orquesta del país, PANORAMA, con nuevo montaje, más pantallas e iluminación, nuevo vestuario, nuevo repertorio y coreografías sorprendentes para un espectáculo brillante.
Ha comenzado una nueva temporada para Panorama, una nueva aventura en la que pondrán todo su empeño, energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas entre el público gallego y del resto de España. Han preparado una Gira en la que todo el público será el gran protagonista y que viene cargada de novedades y sorpresas.
“Después de la apuesta realizada en 2017 abriendo la Gira al resto de España y en base al gran respaldo y confianza depositada por parte de las comisiones de fiestas, ayuntamientos, agentes y público, este año será la consolidación de esta nueva etapa de PANORAMA, con Galicia como eje central pero sumando nuevas actuaciones y ciudades en el resto del país.
El montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que se sumarán un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante y totalmente sorprendente.
La actuación de León será una fecha muy exclusiva porque este año el calendario no permitirá a la orquesta venir a nuestra zona hasta finales de verano. Un calendario a punto de llegar al pleno de fechas contratadas…sin duda cada año superando la marca de la temporada anterior, una orquesta imparable que a día de hoy es sin duda la mejor.
El DELUXE TOUR de Panorama en León será el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Juan y San Pedro 2018 reuniendo a miles y miles de personas como cada año con la promesa de no defraudar a nadie. Será el jueves 21 de junio en el Área Deportiva de Puente Castro. Venta anticipada de entradas en la Taberna Pajarín, Molly Malone’s y online a través de taquillaJPG.com